Portadas de Inglés

Descubre y descarga portadas para tus cuadernos y trabajos de inglés con fondos temáticos, dibujos y bonitas. Plantillas descargables para personalizar tus libretas de Inglés.

¿Qué formato tienen las portadas de inglés?

Se descargan en formato .docx para editar en Word u otro procesador de textos compatible. Si no dispones de Microsoft Office, existen opciones gratuitas como LibreOffice. También tienes la opción de editar la portada online en Google Docs.

¿Cómo hacer una portada de inglés?

En Coversgo encontrarás diversas plantillas con ideas bonitas con diseños fáciles de utilizar en tus trabajos y cuadernos para que no pierdas tiempo con esta tarea. Los diseños están tematizados con imágenes educativas y sólo necesitarás modificar el texto.

¿Qué elementos suele incluir una carátula de inglés?

En general, una portada en inglés para Word debe incluir el título del documento, el nombre del autor o autores, la fecha de publicación y cualquier otra información relevante, como el tema del documento o el nombre del departamento u organización que lo encargó.

Los diseños que encontrarás en Coversgo suelen tener una paleta de color similar a los colores de las banderas de países anglosajones.

¿Para qué cursos son válidas estas plantillas?

La variedad de diseños de portadas permite encontrar una idónea para cuadernos y trabajos de cualquier grado, ya sea de primaria o secundaria.