Portadas de Geografía

La geografía es una asignatura obligatoria en la mayoría de centros educativos. Los estudiantes que deban hacer una asignación se encuentran con la tesitura de crear además una portada que cause una excelente buena impresión. En CoversGo te damos la solución con las siguientes carátulas de geografía para que solo te preocupes del contenido de tu proyecto.

¿Qué tipo de archivo tienen las portadas?

Se descargan con la extensión .docx para editar en Word. Si no dispones de la versión de pago de Microsoft Office, puedes usar software gratis como OpenOffice o LibreOffice. Igualmente puedes elegir la opción de editar las portadas online y gratis usando Documentos de Google.

¿Por qué descargar las plantillas de portadas en CoversGo?

En este sitio web encontrarás multitud de diseños originales para cualquier temática que necesites. Descarga portadas para cuadernos y trabajos de geografía en formato Word para usar gratis.

¿Qué incluye una portada de geografía?

La carátula de geografía es la primera página de la asignación que incluye los detalles necesarios para que el profesor identifique al estudiante. La portada de un trabajo es tan importante como la portada de un libro. Cuanto más atractiva sea la portada, más probabilidades tendrá de obtener altas calificaciones.

En la mayoría de los casos, la portada añadida a la tarea de geografía es algo esencial para el estudiante que quiere demostrar que se ha esforzado en el diseño de su trabajo.

¿Qué elementos son característicos de la geografía?

Aunque puedas realizar la portada de tu proyecto con un diseño minimalista sin grandes adornos, los gráficos e imágenes que darán una perfecta personalización a la portada en esta temática incluyen mapas, brújulas, globos terráqueos, cartografías y diversos gráficos sobre características sociales.